Anuncios
Saltar al contenido

Inconformidad en jugadores americanistas tras el juego en Morelia

Unknown-3América rescato el empate de último minuto en Morelia, y pese a que podría parecer un acto heroico por venir de atrás con un jugador menos y con dos goles de desventaja, al interior del plantel están conscientes de que no fue el mejor partido.

Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez y Agustín Marchesin se detuvieron en zona mixta al termino del encuentro, y los tres coincidieron que el partido fue mal jugado y aceptan que este equipo se puede desenvolver mejor en el campo.

«No nos vamos para nada contentos por la manera en como jugamos, no hicimos un gran partido, hubieron muchas desconcentraciones, no supimos ser solitos atrás, lo importante es que se suma» declaró el central argentino.

Por otro lado, Guido Rodríguez, señaló: «No fue la mejor versión, tenemos que trabajar para mejorar, somos el América y teníamos que venir a ganar, al final con jugador menos y sacando el empate nos llevamos un punto por lo menos a casa».

Finalmente, el guardameta Agustín Marchesin encontró similitudes en este partido con el disputado ante Pachuca: «Nos está costando el primer tiempo, tenemos que ser autocríticos en eso, el partido dura 90 minutos, no solo 45, no hicimos un buen partido, hay que ser autocríticos para poder crecer».

América jugará el próximo martes ante Necaxa en duelo pendiente de la jornada 1, en donde aficionados y jugadores esperan que la cara del equipo sea otra y no solo se obtengan los tres puntos, sino que el funcionamiento sea el adecuado.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: