Anuncios
Saltar al contenido

América rescata empate en Morelia

Unknown-1Las Águilas del América empataron como visitantes en Morelia, en un partido donde se vieron demasiados errores tanto americanistas como de la Monarquía, aunque a pesar de los diversos errores se pudo rescatar el empate en los últimos minutos.

Al minuto 6 los locales sorprendieron al América con un gol tempranero por parte de Miguel Sansores, después de un mal rechace de la defensa, el jugador del Morelia saca un zurdazo que fusila a Marchesín que nada pudo hacer.

al minuto 27 llegó la primer de peligro de América. Henry Martín recorta hacia dentro, pasa al centro para Castillo, Nico se la pasa a un desmarcado Renato pero al rematar lo hace mal y se la manda al cuerpo a Sosa que mandó a tiro de esquina.

Diez minutos antes de culminar el primer tiempo, Aguilera tuvo la oportunidad de un tiro libre que impactó con violencia pero no tuvo oportunidad ante un Sosa que fácilmente la tomo con las manos. En el tiempo añadido de la primera mitad hubo un tiro libre que Benedetti metió al área, pero terminó siendo fuera de lugar una jugada que parecía peligrosa para el conjunto americanista.

Ya arrancado el segundo tiempo el central Bruno Valdez sacó la segunda amarilla y salió la tarjeta roja, y desde el minuto 60 América jugó con 10 jugadores. Y 10 minutos después  Sánchez provocó un penal en contra por un jalón dentro del área que cobró Vilchis y terminó cobrando con potencia dejando sin oportunidad a Marchesín que se lanzó al otro lado.

5 minutos después, Castillo agarró la pelota y después de una patada consiguieron un tiro libre donde Nico Castillo metió un fierrazo y anotó un golazo para acercar al América en el marcador en ese momento.

Al 91 América logró la proeza con 10 hombres en un tiro de esquina después de un mal despeje, el canterano, Sebastián Córdova, anotó el gol del empate después de un zapatazo con zurda venciendo al portero Sosa y haciendo explotar el estadio pintando lo de nuevo de amarillo.

Con esto, América llega a 13 puntos y con aún un partido pendiente, se sigue en la lucha por entrar a liguilla y a futuro el bicampeonato de la liga MX.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: