Anuncios
Saltar al contenido

«Al América le juegan a morir» Edson Álvarez

Unknown-7El jugador de las Águilas hablo en zona mixta con los medios este día, previo al partido que sostendrán mañana contra Morelia en la jornada 9 de la Liga MX.

Edson hablo sobre el clásico que se jugará en los cuartos de final de la Copa Mx: «Todavía falta hay que ir paso a paso pero para ser campeones tenemos que ganarle a quien sea y que mejor instancia que encontrarnos a Chivas en esta fase para despejar el camino»

Además, destacó que sin importar el rival todos le juegan a muerto a las Águilas. «Sea Chivas o sea quien sea al América le juegan a morir, sea quien sea el rival la gente está con nosotros y eso nos mantiene motivados» mencionó Edson.

Álvarez hablo sobre el buen segundo tiempo que tuvieron el pasado martes cuando eliminaron a Pachuca con marcador de 5-2: «El equipo salió con una mejor cara al segundo tiempo y ya vimos que cuando tantito apretamos el paso hacemos cosas como remontar».

Ante la gran plantilla que tiene el América actualmente Edson respondió: «No hay colchón todos tenemos que estar al cien por ciento para rendir lo mejor posible, la competencia interna es la que nos saca a flote y es lo que nos llevó al campeonato el torneo pasado»dijo Edson Álvarez.

El canterano americanista se dijo contento por la oportunidad de tener minutos y mencionó que siempre dará lo mejor de el en la cancha: «Muy contento, tener minutos me llena de mucha confianza, agradecido con el técnico y voy a seguir preparándome para seguir sumando minutos». «Donde el técnico me dice voy a tratar de responder de la mejor manera y voy a entregarme al cien por ciento y apoyar a mi equipo tanto en defensa como en ataque»

Edson Álvarez ha sido uno de los jugadores con más partidos jugados en este torneo ante ello esto dijo: «La comunicación es fundamental y tengo a un gran líder a lado de mi como lo es Guido Rodríguez y los dos nos complementamos muy bien»

Por último el joven de tan solo 21 años se mostró contento ya que está por cumplir el centenar de partidos con el cuadro azulcrema y así lo mencionó: «El tiempo pasa muy rápido recuerdo cuando toque por primera vez el estadio Azteca y ahora poder festejar 100 partidos pues espero que puedan ser muchos más».

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: