Anuncios
Saltar al contenido

«Si queremos llegar a la final el que venga»

Unknown-5Las Águilas arrollaron a los Tuzos del Pachuca con un contundente 5-2 en la cancha del Estadio Azteca y Herrera resaltó el trabajo de equipo.

A pesar de la victoria Miguel se mostró molesto por tener que usar por fuerza a 2 menores y no poder el cuadro más serio de competencia, quitando seriedad al compromiso del torneo, estas palabras podrían doler, sobre todo al canterano Clemente, quien quedó señalado.

“Hablamos fuerte en el vestidor, no podemos dejar que los rivales crezcan así, ni nosotros dejar de hacer” dijo el técnico sobre cómo logro el cambio de actitud y funcionamiento en el segundo tiempo.

De cara a un posible clásico nacional contra las Chivas, Miguel dijo que el equipo trabaja para ganar. «Si queremos llegar a la final, el que venga».

Ante los dobletes de los delanteros, Nico en Liga y Henry-Roger en Copa, Herrera dijo tener un bonito problema, claro, que técnico podría quejarse de tener a sus delanteros enrachados, ahora el Piojo tendrá que decidir entre una competencia interna intensa, que aumentará cuando regrese el capitán Oribe Peralta.

Las 2 victorias caerán bien en el ánimo de las Águilas que el viernes visitarán al Morelia, donde buscarán mantener el vuelo.

Por: Hugo García

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: