Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe integrado al plantel

Unknown-3Durante de la práctica de este lunes en las instalaciones del Club América previo a su duelo en Copa ante Pachuca, pudimos observar un par de novedades. La primera de ellas fue el regreso del colombiano Mateus Uribe.

El originario de Medellin ya había trabajado con el grupo desde hace una semana, pero no lo hacia al parejo, pues a la hora de hacer trabajo con balón, lo hacía por separado. Hoy eso quedó atrás y parece su regreso será muy pronto, aunque no fue considerado para el duelo ante Pachuca por la Copa MX.

Por otra parte, Jérémy Ménez continua trabajando en su recuperación. Entrenó junto con todos sus compañeros pero en la recta final de la practica, fue separado y trabajo por separado. Se descarta que haya sufrido una recaída, simplemente fue un proceso de rutina dentro de su recuperación, pues Miguel Herrera lo va llevando de a poco.

El francés podría ver minutos el próximo viernes en la visita a Morelia, asi lo comentó Herrera en la rueda de prensa del pasado viernes, aunque luce difícil pues el galo aun no es capaz de terminar un entrenamiento.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: