Anuncios
Saltar al contenido

“Se hace lo importante que es sumar» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-02-24 a la(s) 04.33.03.png

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa esta noche tras la victoria del conjunto azulcrema 3-0 ante el equipo de Lobos BUAP en el Estadio Azteca.

Acerca del funcionamiento del equipo, Miguel sabe qué hay mucho que mejorar, entre esas cosas las fallas, sin embargo, lo importante es sumar y retomar el triunfo luego de dos derrotas consecutivas: “Hay jugadas que se fallan pero se está ahí haciendo lo importante que es sumar”.

Herrera expresó la tranquilidad que genera en Nicolás Castillo la primer anotación de esta noche con la que se estrena en el América y también sabe de su calidad como delantero: “Trajimos un gran jugador, afortunadamente Nico se libera de la situación de que la afición lo abucheara. Le sirve en lo mental”.

Ante la crítica de la afición y la prensa sobre la poca actividad de Henry, el técnico azulcrema sabe del buen funcionamiento del yucateco y siempre busca lo mejor para la plantilla: “Yo estuve peleando para traer a Henry en el equipo. Hay momentos en los que entra mejor de cambio, hay veces en las que inicia bien. Hay que saberlo manejar, hoy lo sacamos no porque no estuviera haciendo las cosas bien, es porque seguro será titular el martes. Tengo que saber manejar al equipo”.

Miguel Herrera explicó ellos cambios esta noche, los cuales, a su criterio, funcionaron de manera adecuada y aportaron lo necesario al encuentro: “Era momento de hacer cambios y Roger con la potencia que tiene arrancando de atrás podía hacer más daño. Los chavos entrar bastante bien, tanto López como Córdova”.

América tendrá su siguiente compromiso el próximo martes, cuando enfrente a Pachuca en los octavos de final de la Copa Mx en la cancha del estadio Azteca.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: