Anuncios
Saltar al contenido

Nico Castillo se estrenó como goleador americanista

Captura de pantalla 2019-02-24 a la(s) 04.41.16.png

El día de hoy las Águilas del América volvieron a la senda de la victoria con un gran 3-0, pero lo rescatable fue ver a su refuerzo bomba anotar su primer gol con el conjunto de Coapa y no solo eso sino que fuera un doblete lo que se mandó este día el chileno Nico Castillo.

“Muy contento desde que llegue quería anotar lo antes posible, tarde un poco por la inactividad que estaba teniendo, pero por fin salió ahora” comentó el chileno al finalizar el encuentro.

Nico tuvo una jugada muy clara en el arranque del segundo tiempo que falló de manera increíble y que lo tuvo al borde de ser sustituido de cambio pero Miguel Herrera decidió dejar en la cancha dándole los minutos suficientes para que se alzará con el doblete esta noche.

“La gente está en todo su derecho de abuchear a alguien que pierde un gol como el que perdí yo, eso ni yo me lo había perdonado, tenia en la cabeza ese gol, en el primero que hice no lo pude celebrar por la rabia que tenia ya el segundo con el apoyo de mis compañeros pude celebrar.

Castillo anotó nuevamente luego de no hacerlo en un partido oficial desde mayo con los Pumas justamente ante el equipo que ahora defiende. Nico marcó luego de dos partidos donde vio actividad con las Águilas, siendo este el primer como titular en la cancha del Estadio Azteca.

Por: Jesús WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: