Anuncios
Saltar al contenido

«Era importante ganar» Guido Rodríguez

Captura de pantalla 2019-02-24 a la(s) 19.33.14.png

Luego de la contundente victoria de las Águilas sobre Lobos BUAP con un marcador de tres goles por cero. Nicolás Benedetti y Guido Rodríguez, han resaltado la importancia de volver a la senda de la victoria.

Por parte de Nicolás Benedetti, fue importante el volver a ganar y así mismo, y tomar confianza nuevamente: “Sí, era importante volver a ganar como tú viste que luego de 2 partidos, donde no nos fue muy bien, ahora tomarse confianza poder volver a ganar, poder subir en la tabla. Y como te digo, poder tomarnos confianza. Y para lo que viene.”

Benedetti nos relató sobre su adaptación tanto a la cancha: “Físicamente me sentí muy bien, futbolísticamente también se dieron cosas muy buenas, pude generar opciones. Obviamente faltan cosas por mejorar siempre. Pero bueno, seguiré trabajando y buscar un lugar.”

Para finalizar con las declaraciones del recién llegado Nicolás Benedetti, nos comentó que también el recibimiento y trato con sus compañeros ha sido bastante buena, la relación que lleva con cada uno de sus compañeros es buena tanto en el campo, como en el camerino.

Por otra parte, también se platicó un poco con Guido Rodríguez, quién también tuvo una buena participación durante el encuentro, realizando de buena manera su función. Y este mismo, nos comentó la importancia de ir sumando de a 3 y volver a la victoria luego de 2 partidos donde se sufrieron unas dolorosas derrotas: “Sí, era importante ganar, sumar de a 3. Y obviamente también acá en nuestra cancha volver a hacernos fuertes.»

También nos compartió su opinión sobre Nicolás Castillo, quién luego de tanto tiempo de inactividad en Portugal, ha vuelto a reencontrar su romance con el gol, es importante para él: “Sí, era importante un jugador goleador que le fue bien. Y ahora que haya vuelto al gol es importante para él y para el equipo, ya que nos ayuda mucho.»

Por: Daniel Motta

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: