Anuncios
Saltar al contenido

Ana Galindo deja a las Águilas

Unknown-2Este viernes en conferencia de prensa Santiago Baños, presidente deportivo del América dio a conocer que a partir de la próxima semana la auxiliar Ana Galindo dejará de pertenecer al cuerpo técnico de las Águilas, pues se integrará a la Selección Nacional Femenil.

«Estoy muy contenta de haber cumplido mi sueño de llegar al América. Es un gran orgullo para mí haber recibido y aceptado la invitación de trabajar con selecciones nacionales. Es un gran reto, todo esto fue una grata sorpresa. Me doy cuenta que el trabajo de todos estos años ha valido la pena», declaró Galindo.

Ana Galindo no especificó el cargo que tendrá en la Federación Mexicana de Futbol, ni tampoco explicó sus próximas responsabilidades.

«Voy a estar de auxiliar, no tengo claramente el puesto que tendré, pero estaré apoyando en todas las categorías de las selecciones nacionales femeniles. Me iré integrando al organigrama y con el paso del tiempo sabré bien qué cuál será mi cargo», señaló.

Por su parte, el estratega Leonardo Cuellar aseguró que todavía no tiene sustituto para la vacante que dejará Ana Galindo, no descartó que la persona suplente sea hombre o mujer, ni tampoco la posibilidad de que en un futuro alguna integrante del plantel femenil se sume a su cuerpo técnico como auxiliar.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: