Anuncios
Saltar al contenido

América con paternidad sobre Lobos BUAP

amelobosusa_crop1550762767844.jpg_1693159006El próximo sábado América recibirá al conjunto de Lobos BUAP en partido correspondiente a la jornada 8 del fútbol mexicano. El conjunto azulcrema muestra un claro dominio ante el equipo poblano, pues en las 3 ocasiones en las que se han enfrentado, los americanistas se llevaron la victoria.

El primer partido oficial entre Lobos y América sucedió en el Apertura 2017. Este torneo fue el debut del conjunto licántropo en primera división. Un recién ascendido Lobos recibió en casa a las águilas, en un partido muy disputado. El marcador final fue 2-3 favorable a la visita; los encargados de anotar por América fueron Oribe Peralta, Darwin Quintero y Edson Álvarez.

Un torneo más tarde, el conjunto poblano visitaría la capital mexicana para enfrentarse al América en la cancha del estadio Azteca. El partido fue un auténtico festival para el equipo local. Terminaron marcando 5 goles con un hat-trick de Henry Martín, un tanto más de Ibarra y Menéz se encargó de cerrar la cuenta, marcando así su primer gol con las águilas. Aquel día el francés entró de cambio al medio tiempo y conoció la cancha de Coapa.

El semestre anterior, Apertura 2018, los azulcremas visitarían de nueva cuenta Puebla para enfrentar a los licántropos. Este fue un partido muy cerrado, en el primer tiempo se fueron sin anotaciones. Fue hasta el segundo tiempo cuando el capitán, Oribe Peralta abriría el marcador. Con un claro dominio americanista, el partido quedó de esa manera hasta que en el tiempo agregado Matheus pondría el 0-2 definitivo por la vía penal.

América espera seguir con esta buena racha contra el equipo de la BUAP y salir de este altibajo de 2 partidos perdidos.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: