Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil derrota a Lobos BUAP

Dz4lw20XQAAfvNC.jpg-largeEl equipo femenil regresó al camino del triunfo en su visita a Puebla al derrotar 1-2 a las Lobas BUAP, el partido fue de mucho desgaste, pero las águilas volaron de visita.

El partido se le complicó a las muchachas cuando al minuto 25 se señaló un penal en contra, mismo que Lobas BUAP aprovechó para tomar la delantera, el equipo tuvo que irse al ataque y Esmeralda Verdugo hizo un golazo desde la lateral del área, prendió un rechace de la defensa local y la colocó en el ángulo decretando el empate a 1 gol con el que terminaría la primera parte.

Si bien el funcionamiento del cuadro no ha sido el mejor, el ímpetu no ha faltado y para la segunda mitad vio la recompensa cuando al minuto 71 después de un tiro de esquina tomaron la delantera en un autogol del cuadro poblano, un balón que iba a primer poste y que aparentemente no tenía mucho peligro se encontró con la cabeza rival que terminó casi en el ángulo de su propia meta.

El resto del partido las águilas se defendieron bien ante el intento de reacción de las lobas y lograron mantener el resultado para quedarse con los 3 puntos.

Las dirigidas por Cuellar regresan a la victoria lo que les permitirá trabajar con un poco más de tranquilidad en vísperas del próximo partido donde visitarán a las escarlatas en el Estadio Nemesio Diez.

Por: Hugo García 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: