Anuncios
Saltar al contenido

Jérémy Ménez cerca de volver

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 15.48.21El jugador francés de 31 años, podría ver acción nuevamente este fin de semana ante Lobos BUAP, después de estar fuera por lesión durante 7 meses. Ménez se ha incorporado al trabajo del equipo, desde lo físico a lo táctico, aunque bien, se ha apreciado que durante lapsos, trabaja por separado en los entrenamientos. El día de hoy entrenó al parejo con sus compañeros, aunque hubo lapsos de la práctica donde lo hizo por separado.

Miguel Herrera informó el pasado viernes en conferencia de prensa que tiene contemplado utilizar al galo esta próxima jornada, por lo que aumenta las posibilidades de verlo en la banca, pues bien, no está en óptimas condiciones para ser titular. Se da la casualidad, que Jérémy Ménez anotó su primer gol en el Estadio Azteca ante este mismo rival, por lo que puede ser la motivación perfecta para regresar de la mejor manera.

La última vez que Ménez vio acción en la Liga, fue en las semifinales del Clausura 2018, donde en su dicho torneo de debut, anotó 5 goles con el equipo. El francés viene con ganas de revancha, pues sus últimas actuaciones con el equipo no fueron las mejores, ya que destaca un penal errado en la fase eliminatoria del torneo mencionado.

Se esperaba la reaparición del galo en las primeras jornadas de la actual campaña, pero una recaída de su lesión, hizo que la perseverancia durara más. Se siguen esperando cosas interesantes de este jugador, por lo que la afición desea verlo nuevamente, ya que sin duda alguna, Jérémy Menez podría ser una pieza clave en el esquema de Herrera para lograr el bicampeonato de Liga.

Por: Daniel Motta

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: