Anuncios
Saltar al contenido

«Nos tenemos que poner a trabajar» Guido Rodríguez

 

Captura de pantalla 2019-02-18 a la(s) 01.29.45.png

Las Águilas del América cayeron el día de hoy a manos de los Pumas en Ciudad Universitaria, ante esto, hablaron dos de los líderes del cuadro azulcrema, Guido Rodríguez y Bruno Valdez sobre la situación del día de hoy.

“Nos tenemos que poner a trabajar como siempre, afinar todavía más cosas de las que se trabajan siempre, todavía falta mucho, pero eso es lo importante” declaró Guido Rodríguez, ya que se dieron errores puntuales que es lo que hace falta reafirmar para poder hacer que el equipo funcione bien.

“Hay cosas que dejamos de hacer del torneo pasado pero que debemos de retomar en entrenamientos, hay que ser pacientes y trabajar en la semana para conseguir tres puntos», América espera regresar a la senda del triunfo trabajando duro en la semana para darle una alegría a la gente jugando bien como lo venían haciendo el torneo pasado.

“Fue un error de pelota parada se definió el partido, obviamente nos falta trabajar más, pero todo tranquilo”, Bruno Valdez comentó sobre el gol de los Pumas, ya que fue producto de una desatención en pelota parada, Valdez dijo que se siente tranquilo ya que el plantel está para jugar mejor y no tener errores en la defensa.

“Era un clásico que queríamos ganar, les tocó a ellos ahora”, el paraguayo sabe que los clásicos se deben ganar, esta vez no se dio, pero reconoce el mérito de los universitarios, pero sabe que hay que olvidarse de este capítulo amargo y seguir trabajando en la semana.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: