Anuncios
Saltar al contenido

«No hay ningún equipo invencible» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-02-17 a la(s) 21.35.51.png

Después de la derrota que sufrió el cuadro azulcrema ante los Pumas, Miguel Herrera analizó como se dieron las acciones al término del encuentro.

En conferencia de prensa el entrenador americanista dijo: «Fue un partido muy disputado. Nosotros la tuvimos y no las metimos. Dominador ninguno, ganador Pumas». El técnico mexicano reconoció que el equipo tiene que cambiar y atacar más, además señaló que hoy por fin los Pumas les pudieron ganar un partido.

El ‘Piojo’ reconoció que hoy no fue el mejor partido del atacante Renato Ibarra, Miguel señaló que aunque metió un centro de gol en la primera parte, indicó que no encontró el acomodo y no se le dieron las cosas. Sobre la paternidad que había impuesto Herrera sobre el cuadro universitario, Miguel aseguró que: «No hay ningún equipo invencible contra otro, hoy le tocó a ellos ganar un partido».

Ante la derrota en este Clásico Capitalino, el técnico azulcrema dejó en claro que en este tipo de partido tienes que saber solventarlos y aunque el partido fue muy disputado, la diferencia fue el error en la marcación que dio al único gol del encuentro.

Al finalizar el partido, Miguel Herrera se encaró con un fotógrafo, en la conferencia de prensa el técnico americanista tocó el tema. «Me dice perdedor a un tipo que acaba de ser campeón». Añadió que espera una sanción para el reportero.

El entrenador azulcrema tendrá que darle la vuelta a la página, ya que la siguiente semana visitarán al conjunto de Lobos BUAP.

Por: Ismael González

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: