Anuncios
Saltar al contenido

América cae en el Clásico Capitalino

 

Captura de pantalla 2019-02-17 a la(s) 20.55.49.png

En una nueva edición del Clásico Capitalino las Águilas del América visitaron el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, los Pumas se llevaron la victoria por 1-0.

En un partido donde los azulcremas no se encontraron cómodos dentro del terreno de juego, los locales dominaron el balón desde los primeros minutos y eran quienes generaban las jugadas de peligro.

Nicolás Castillo pasó los primeros 45 minutos desapercibido en lo que fue su regreso a CU para enfrentar a su ex equipo. Los ataques de las Águilas llegaban sin peligro y sin claridad en el último tramo del terreno de juego.

Al 48’ del segundo tiempo Carlos González remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera para abrir el marcador y colocar el 1-0 en la pizarra, el partido finalizó con ese resultado y los tres puntos se quedaron en Ciudad Universitaria.

El América suma su segunda derrota consecutiva y se coloca en la décima posición de la tabla con un partido pendiente. Para los de Coapa su siguiente encuentro será el próximo 23 de febrero donde en la cancha del Estadio Azteca reciba la visita de Lobos BUAP.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: