Anuncios
Saltar al contenido

Nicolás Benedetti sin miedo a los clásicos

Captura de pantalla 2019-02-16 a la(s) 17.21.08

Previo al Clásico Capitalino que se jugará este domingo en el estadio Olímpico Universitario, el nuevo refuerzo de las Águilas, Nicolas Benedetti estuvo en entrevista con Mediotiempo en donde aseguró que a sus 21 años tiene experiencia de Clásicos en Colombia, pues mientras militaba para el Deportivo de Cali disputó siete duelos de esta categoría contra el América de Cali, acérrimo rival de los Azucareros.

“En Colombia pude jugar muchos Clásicos y son días especiales donde uno quiere ganar por la rivalidad y esperemos que el domingo se nos dé el resultado favorable y tenga minutos”, indicó el colombiano.

A dos semanas de su llegada al Nido, sus compañeros le hicieron saber el significado que tiene un partido contra Pumas, por lo cual el sudamericano señaló que en dado caso de que tenga participación en dicho duelo buscará hacer cosas importantes, quiere un partido intenso, muy disputado ya que por ser Clásico Capitalino hay más rivalidad. Se juega el honor y se necesita ganar para subir en la tabla.

Tras el regreso de Nico Castillo a CU, pero ahora con portando la camiseta azulcrema, Benedetti comentó que el juego se ha calentado por la llegada del chileno a Coapa. Sin embargo, los Clásicos son así en donde las aficiones se juegan un partido aparte y la rivalidad es lo que hace lindo al futbol.

“Esto es un juego, que no trascienda la violencia, cada quien puede alentar, cada quien puede decir lo que quiera en la hinchada, pero lo más importante es que no haya pelas”, declaró.

Finalmente, tras haber compartido vestidor con Jeison Angulo cuando ambos jugaban en el Deportivo de Cali, el Poeta resaltó la calidad que tiene el actual lateral de Pumas, el único refuerzo de los del Pedregal en el actual torneo.

“Es un gran jugador, tiene una zurda excelente, tiene todos los procesos de selección, es un gran amigo que le deseo lo mejor en su equipo. Afuera somos amigos, pero en la cancha ya no hay amistades”, concluyó.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: