Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil regresa al triunfo

DzjILj0WsAAOhKc.jpg-largeDespués de dos juegos consecutivos donde las dirigidas por Leo Cuellar, no solo no pudieron ganar sino que no anotaron gol, por fin regresaron a la victoria. El resultado fue un 2-0 ante Pachuca en las instalaciones de Coapa.

Fue un partido cerrado y disputado, donde el marcado se abrió por la vía penal. Fue la goleadora, Diana González quien lo cobró y adelantó a las Águilas al minuto 40. Tristemente salió lesionada minutos después.

Finalmente, Ximena Ríos, puso el 2-0 definitivo cuando restaban 5 minutos, y de esta forma sentenció el marcador. América volvió a ganar luego de perder ante Pumas y empatar en Veracruz.

Además, comienza a haber una pequeña soberanía sobre su rival Pachuca. Esto debido a que en los más recientes tres juegos, las Tuzas no han podido derrotar a las Águilas, incluso han sido incapaces de marcarles gol.

América ahora visitará Puebla para enfrentar a Lobos BUAP el próximo miércoles en jornada doble de la Liga MX Femenil y así cerrar la primer vuelta del grupo 1.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: