Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera listo para enfrentar a Pumas

Captura de pantalla 2019-02-15 a la(s) 22.28.45.png

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa de cara al clásico capitalino que se jugará este domingo al mediodía en la cancha de ciudad universitaria.

Herrera sabe que fue una semana incompleta de trabajo para algunos de sus jugadores debido al llamado del “Tata” Martino para algunos de sus jugadores y comenzar con los micro ciclos, sin embargo, trabajaron bien al final de la semana: “Fue una semana en la que tuvimos casi al equipo completo. Llevamos dos días trabajando bien, preparándonos para el clásico”.

Acerca de su hegemonía contra Pumas, Miguel considera que es gracias al esfuerzo: “Ha sido trabajar y hacer bien las cosas. Ha habido partidos muy cerrados”.  También sabe que los jugadores son responsables de todo el éxito gracias a su compromiso: “Los muchachos han entendido perfectamente a donde vienen y se comprometen”.

Al contar con una plantilla llena de personalidades y jugadores mediáticos, el técnico azulcrema asegura que hay un buen ambiente y a su vez, maneja bien el vestidor: “Es un gusto saber del buen ambiente dentro. El trabajo del técnico es estar pendiente cuando hay una situación difícil y atacarlo, el manejo del vestidor y figuras es responsabilidad del técnico”.

Herrera fue cuestionado acerca de la adaptación de Nico Castillo, el técnico cree que solo le falta conocerse más con sus compañeros: “Físicamente está bien, no viene de no hacer nada. No tenía ritmo de juego, es lo que estamos trabajando con él, también sus compañeros lo están conociendo para que entiendan como juega”.

Sobre los lesionados en América, Herrera actualizó su estado de salud: “Mateus se retrasó una semana, es una zona difícil la zona donde se lesiono, Oribe va bien”

El francés podría volver pronto a las canchas, ya que Miguel informó que esta cerca de incorporarse por completo a los entrenamientos: “De Ménez estamos esperando que agarre ritmo en los entrenamientos, físicamente está bien, el lunes se puede integrar al grupo”.

Miguel Herrera apostó con los medios de comunicación al finalizar la conferencia de prensa. Entre bromas, antes de abandonar la sala confió en la victoria azulcrema este fin de semana.

Por: Adrián Nava

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: