Anuncios
Saltar al contenido

«Es importante ganar todos los partidos y más cuando son clásicos» Jorge Sánchez

Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 13.47.33Las Águilas se preparan para visitar a los pumas de la UNAM el domingo y los jugadores tiene claro lo que se juega en un clásico.

Carlos Vargas regreso de su concentración con la sub-20 y tajantemente dijo “es un clásico y hay que jugarlo con todo”, además acotó que aunque en el último partido no fue lo que esperaban, el equipo ha venido haciendo bien las cosas por lo que el clásico siempre es importante.

“Es importante ganar todo los partidos y más cuando son clásicos” fueron las palabras de Jorge Sánchez quien se reincorpora luego de su primer llamado a la Selección Nacional, el ánimo estará a tope con él y recalcó que siempre será importante ser el rival a vencer, sobre todo en la rivalidad que se ha teñido dominada durante los últimos años como es contra los universitarios.

Respecto a la “espina” que puedan tener los felinos, se limitó a decir que cada equipo se enfoca en lo suyo y en América lo que quieren es dejar atrás el partido de León y sumar por lo que se preocupan por retomar confianza.

Tenemos un equipo muy competitivo y la unión de grupo buscar respaldar a Nico Castillo, se sabe la situación que se vivirá en CU, no solo por ser el clásico si no por todo lo que se ha envuelto por el fichaje del andino, por lo que Jorge lo ve tranquilo y recalca que el equipo va a salir a ganar porque el América no tiene que estar perdiendo.

Marchesin por su parte entiende que será un partido difícil y de mucha intensidad por lo que esperan poder sacar los 3 puntos, adicional dijo estar a gusto con Nico Castillo quien llegó a aportar su granito de arena como cada jugador y que se ha adaptado bien al grupo.

Respecto a las declaraciones de José Ramón Fernández la postura fue clara y dijo que es una pena que un periodista de tantos años haga ese tipo de declaraciones, que la intensidad debe quedar en la cancha pero que el estadio debe ser una zona segura para la familia.

El partido será el domingo a las 12pm en CU, el clásico que contará con mucha expectativa después que América goleara a la UNAM el semestre pasado en semifinales y fichará a su última figura, nos da ingredientes para esperar un partidazo.

Por: Hugo García 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: