Anuncios
Saltar al contenido

Americanistas en Europa

ochoa_standard_liege-767x405_crop1547472997835.jpg_1834093470Este fin de semana nuestros jugadores exazulcremas tuvieron actividad con sus respectivos equipos en el Viejo Continente y los resultados obtenidos fueron los siguientes.

El primero en jugar fue el portero Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja. El viernes pasado el guardameta disputó los 90 minutos, sin embargo, a pesar de que tuvo una buena acción, cayó por un marcador de 2-0 frente al Genk, líder del torneo en el juego correspondiente a la jornada 25 de la liga de Bélgica.

Tras el doblete de Mbwana Samatta al minuto 68 y 87, el Stantard rompió su buena racha de siete partidos sin conocer la derrota.

El conjunto de Lieja se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 43 puntos, fruto de 12 victorias, siete empates y seis derrotas, aún en puestos de competiciones europeas buscará sumar cuando reciba al Lokeren.

Este domingo el estadio Butarque fue testigo del duelo entre el Leganés frente al Betis en el encuentro correspondiente la Jornada 23 de la Liga Española. Con un triplete del marroquí Youssef En- Nesyri goleó al conjunto bético.

Diego Lainez y Diego Reyes, del Leganés, coincidieron en dicho duelo en donde ambos jugadores entraron de cambio. El técnico Quique Setién decidió meter a Lainez al campo al inicio de la segunda mitad, mientras que Reyes lo hizo al 77’ para cuidar la ventaja del Leganés.

Con este resultado el Betis se queda con 32 puntos, para poner en riesgo su posición de competiciones europeas y el Leganés alcanzó 29 unidades en la parte media de la tabla.

Finalmente, el mexicano Raúl Jiménez jugó este lunes 90 minutos con los Wolves ante el Newcastle, duelo en el cual pudieron sacar el empate en el tiempo de compensación en el duelo de la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Con un gol de Isaac Hayden al 55´ para las “Urracas”, y otro tanto del francés Willy Boly por parte del Wolverhampton al 94’ fue como se pudieron igualar los cartones para los locales.

Con este empate el Newcastle de Rafa Benítez suma 25 puntos, al ubicarse en el sitio 16 con el riesgo latente del descenso acechando. En esta ocasión el delantero Raúl Jiménez no marcó gol, pero fue pieza clave en el encuentro, pues logró complementar para la ofensiva de su equipo.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: