Anuncios
Saltar al contenido

Nueve jugadores de América reportaron con Selección Nacional

UnknownEsta semana se dieron a conocer los nombres de los jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana con su respectiva categoría.

Para la categoría Sub- 20 los llamados fueron para el mediocampista José Clemente, el delantero José López, el defensa Haret Ortega y el defensa Carlos Vargas quienes entrenaran este lunes y martes a doble sesión teniendo el miércoles un partido de preparación ante sus compañeros de la Sub- 22.

La Selección Mexicana Sub- 22 al mando de Jaime Lozano, inicio su segunda concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y entre los 24 futbolistas convocados están los jugadores Jesús López y Sebastián Córdova quienes estarán trabajando en conjuntos hasta el 13 de febrero para enfrentarse en un partido amistoso contra la Sub- 20.

Gerardo ‘El Tata’ Martino lanzó su primera convocatoria el viernes pasado para los partidos amistosos de la Selección Mayor y en los rostros nuevos del llamado del técnico argentino se encuentra el defensa Jorge Sánchez. También destacan los llamados de Henry Martín y el canterano Edson Álvarez.

El conjunto del estratega argentino trabajará hasta el martes en el CAR para quienes disputen el duelo del viernes 15 de febrero y para los demás el miércoles 13 aprovechando que durante esa semana no habrá actividad en la Copa MX. Los jugadores retomaran actividades con sus respectivos clubes el jueves y podrán ser tomados en cuenta para tener participación en la Jornada 7 de la Liga MX.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: