Anuncios
Saltar al contenido

«Servirá para corregir errores» Guido Rodríguez

Unknown-2Las Águilas del América consumaron su segunda derrota del torneo y la primera en casa, dado esto, uno de los mejores jugadores en lo que va del torneo, Guido Rodríguez habló con los medios y estas fueron sus declaraciones.

“Hacia mucho que no perdiamos en casa, servirá para corregir errores” El argentino señaló la racha que tenían las águilas en casa, el conjunto azulcrema iba para un año sin perder en casa, pero desafortunadamente no se dieron las cosas, recordar que la última vez que América perdió en liga de local fue el día 17 de marzo de 2018.

“Tenemos una semana larga para poder ver lo que se hizo bien y ver lo que se dejó de hacer” América tendrá una semana un poco complicada por el tema de la derrota, pero como señala Guido, se tiene que hacer un buen partido el domingo en Ciudad Universitaria frente a los Pumas.

“Está bueno que sea un clásico (Sobre el próximo partido del América), para que nos haga olvidar rápido esto” Guido comenta que necesitan hacer un buen partido para poder olvidar lo ocurrido el día de hoy, para eso en la semana se tienen que corregir errores puntuales que se hicieron hoy y reiterar y pensar lo que se dejó de hacer bien.

“Ellos (León) hicieron las cosas efectivas y fueron contundentes en sus llegadas” Guido comentó que no le pareció que el conjunto de la fiera haya llegado tantas veces como para tener un resultado tan abultado ya que América en el segundo tiempo fue claro dominador del partido, pero el fútbol se gana con contundencia, con goles, algo que el conjunto de León supo aprovechar.

“Siempre que llega un refuerzo la afición tiene expectativas de verlos, hoy debutaron en liga los dos y les falta tiempo para adaptarse” El contención habló sobre los dos refuerzos y reitero que aún necesitan tiempo para adaptarse tanto al nivel de juego que tenían, tanto a la altura, Guido no duda de la calidad de los dos jugadores, pero entiende que necesitan tiempo de adaptación.

“Nico es ahora uno más de nosotros, es parte del grupo y se integró bien al plantel” Comentó el argentino sobre los cuestionamientos de que si iba a ser incómodo para Castillo volver a Ciudad Universitaria, pero Guido hablo con la verdad y supo responder que Nico ya es un elemento de América y así como él lo dijo, tiene que llegar a sudar la camiseta.

Con esto termino su platica con los medios el contención argentino de las águilas del América, Guido Rodríguez.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: