Anuncios
Saltar al contenido

«Hoy no jugamos nada bien» Paul Aguilar

Captura de pantalla 2019-02-10 a la(s) 04.50.04.png

Hoy es un día diferente a los últimos 23 partidos en los que las Águilas abandonan el Estadio Azteca luego de un partido como local después de que se perdió el invicto en casa.

Al finalizar el encuentro, Paul Aguilar se mostró triste por la derrota reconociendo que León fue superior y se enfoca en lo que viene. “Triste por el resultado, hoy no jugamos nada bien tuvimos un grandísimo rival que hizo un gran partido, muy bien dirigido. Ahora a pensar en lo que viene y en lo que dejamos de hacer”

Aguilar se mostró nada contento, pero es muy autocrítico por lo ocurrido y sabe que el equipo debe estar unido para salir adelante. Mencionó que cada partido es diferente respecto a la semana que viene contra los Pumas. “Cada partido es diferente, hoy nos vamos tristes por el resultado y por su puesto siempre tenemos que llegar al primer lugar”

A pesar de que las estadísticas en los últimos partido ante los de la UNAM el lateral azulcrema se mostró precavido y está consciente de lo que las Águilas deben mejorar.

El equipo de Coapa siempre ha batallado contra los del bajío recordemos que el último encuentro perdido en el torneo pasado fue precisamente ante León en la cancha de León y de ahí el invicto se rompió hasta hace un par de semanas frente a Rayados, hoy se perdió en casa. Al América se le viene una semana importante en la preparación del partido ya antes mencionado ante los dirigidos por Bruno Marioni.

Por: Jesus WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: