Anuncios
Saltar al contenido

Empate en las categorías Sub-17 y Sub-20

Dy-4ZGeU0AAC_hE.jpg-largeEl día sábado 9 de febrero, las fuerzas básicas del Club América, y del Club León se vieron las caras en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

El partido correspondiente a la categoría sub 17, dio inicio a las 9am, y luego de 18′ minutos de haber iniciado el partido, Luis Gutiérrez desde los 11 pasos ponía en ventaja a las águilas venciendo al arquero esmeralda, y luego de trascurrir los minutos, el partido se iba al descanso con la ventaja azulcrema.

Ya en el segundo tiempo, la ventaja seguía siendo para el Club América, y al minuto 52, los esmeraldas lograban el empate a un gol en las instalaciones de Coapa.

Esto, llevó al técnico azulcrema a realizar un doble cambio al minuto 62 Emilio Lara y Jesús López, tenían su final en el partido para dar entrada a la cancha a Román Martínez y a Diego Murillo.

Seguían los minutos del partido, pero ninguna de las dos escuadras cedía y el empate permanecía, llevando a ambas escuadras a repartir puntos, luego de finalizar el partido con un marcador empatado a 1 gol para ambos equipos.

Por otra parte, el partido correspondiente a la categoría Sub 20, también culmino en empate. A los 17′ minutos de haber iniciado el partido, Aldaír Fernández, se lleva el cartón preventivo.

Esto, fue todo lo relevante ocurrido en el primer tiempo, ya que este se fue sin movimientos en la pizarra para ambas escuadras.

Y para arrancar la parte complementaria, el Club América, decide realizar su primer movimiento del partido dándole descanso a Jesús Quintero, y así ingresar Diego Robledo.

Y tras correr 21′ minutos de la segunda parte, llega el gol anotado por los esmeraldas provocando así el primer movimiento de la pizarra del partido. Hasta el momento las Águilas caían ante los Esmeraldas de León.

Luego de 2 minutos de haber caído la anotación esmeralda, el cuadro azulcrema se complicaba la situación en el encuentro tras la expulsión de Jesús López.
Los minutos trascurrían y ya en el tiempo de compensación, precisamente en el minuto 92′, llegaba el empate por parte de los azulcremas de la mano de Haret Ortega. Permitiendo que el Club América y el León FC repartieran puntos luego de este encuentro en Coapa.

Así concluía la actividad de las fuerzas básicas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club América en la Ciudad de México. Con ambos partidos empatados a un gol.

Por: Daniel Motta

Categorías

Noticias

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: