Anuncios
Saltar al contenido

Visión Águila: Roger Martínez

Captura de pantalla 2019-02-05 a la(s) 23.52.37El delantero colombiano, Roger Martínez, sigue en la pelea por la titularidad en las Águilas del América. El atacante ha tenido la paciencia de Miguel Herrera, que aunque sólo anotó 5 goles en el torneo anterior, sigue entrando en la alineación titular.

Martínez lleva 2 campañas en el futbol mexicano y sus números no han sido los esperados, después del monto que pagó el club por él. Roger jugó en 14 partidos, disputó 1368 minutos y marcó 5 goles.

En el torneo de copa no tuvo tanta actividad y terminó disputando 125 minutos y no pudo marcar ningún tanto. Ahora tendrá más competencia, con la llegada de Nicolás Castillo y el buen momento de Henry Martín. El colombiano necesitará ser regular, si quiere seguir apareciendo en el 11 titular.

En este torneo, Roger ha disputado 180 minutos en 2 encuentros y ha aportado al equipo con un gol. Las lesiones han sido un tema importante, ya que le impidieron jugar la final de vuelta y el inicio del Clausura 2019.

El nueve de las Águilas ha arrancado bien el torneo después de su lesión. Y es que en Copa también ha sido determinante con 170 minutos jugados y dos goles anotados.

Roger tiene la facilidad de poder jugar no sólo en el área, si no también fuera de ella como un segundo delantero, lo que le da más posibilidades que Henry Martín, que aunque ha sido efectivo y es el goleador, él es un jugador más de área.

Martínez ha sido criticado por la afición en varios momentos, pero es innegable que el colombiano fue importante en la fase final del torneo anterior, que terminó con la victoria del América en la final ante Cruz Azul.

Miguel Herrera tendrá que decidir lo que quiere para su equipo, está claro que hay muchas opciones y una de ellas es Roger Martínez, un delantero que podemos describir como un tipo fuerte, con velocidad y que puede jugar en dos posiciones.

Hay a muchos aficionados que les genera ilusión la posible dupla en el ataque con Nicolás Castillo y Roger Martínez. Veremos si el colombiano puede seguir con su buena racha y siendo determinante en el campo.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: