Anuncios
Saltar al contenido

“El equipo que dirijo siempre ha sido el mejor para mi» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 20.44.21.png

Las Águilas del América recibirán el sábado al León y Miguel Herrera se dio tiempo para atender a los medios en conferencia de prensa el día de hoy en las instalaciones del Club América.

El técnico evitó entrar en fines y diretes respecto a Nico Castillo y dijo que no le interesa el pasado, que quiere jugadores buenos, además de recalcar que ya está trabajando al parejo del plantel por lo que su debut puede estar cerca.

Respecto a los posibles llamados de jugadores a selección nacional en los llamados “miniciclos”, externó su desacuerdo, si bien los jugadores serán prestados ya que es una decisión directiva, insiste en que no cree en los mismos.

El “Piojo” se dijo contento con el plantel actual y comprometido a buscar el campeonato, como cada semestre, además de siempre estar convencido que su equipo es el mejor y que siempre pondrá un cuadro que busque la victoria.

Fiel a su costumbre nos adelantó la alineación para el juego de mañana: Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Reyes, Álvarez, Rodríguez, Ibarra, Clemente, Martínez y Martín.

Miguel se mostró optimista con lo que van a aportar los refuerzos y poderlos tener al 100% a la brevedad en búsqueda del campeonato.

Por: https://twitter.com/Huginho89

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: