Anuncios
Saltar al contenido

«Vengo a partirme la madre por el equipo» Nicolás Castillo

Captura de pantalla 2019-02-07 a la(s) 00.34.32El día miércoles por la noche el ansiado refuerzo de las Águilas del América, Nicolás Castillo habló para Fútbol enserio, junto a un chileno históricos del fútbol mexicano, y del América,Iván “Bam Bam” Zamorano. Castillo se sincero y estas fueron algunas de sus declaraciones.

“Yo quería venir lo antes posible, el último día fue importante firmando documentos y hablando con el club” esto sobre la “novela” que se traían América y Benfica ya que al principio se había acordado un precio pero Benfica lo subió, al final, las Águilas portuguesas decidieron ceder y Nico no dudo 2 veces en aceptar y venir a escribir historia.

“Vengo a romperme la madre por el equipo. Miguel (Herrera) me ha hablado mucho y me ha dado a entender lo que es América” expresó que es un club donde viene a dar todo de él, apoyar al equipo no solamente con fútbol si no con una actitud para poder lograr un buen en conjunto y el objetivo que es el bicampeonato.

Sobre su paso en Europa, el andino se sincero y reconoció su bajo nivel. “Soy muy autocrítico, en Europa no estuve a la altura”  y es que descuido un momento la titularidad y fue cuando le tomaron ventaja y él ya no pudo hacer nada y fue lo que hizo que se estancara.

Esas fueron las declaraciones más importantes por parte del jugador chileno, el cual espera hacer su debut este mismo sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando el América se mida al conjunto de los panzasverde de Leon.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: