Anuncios
Saltar al contenido

«Si están listos seguramente estarán el sábado» Miguel Herrera

Unknown-4Miguel Herrera habló en conferencia de prensa tras consumarse la victoria del equipo americanista 3 por 1 ante el conjunto de Necaxa en el último partido de la fase de grupos de la copa.

El técnico azulcrema declaró que ve a un plantel cada vez más fuerte y listo para competir, las ausencias no han sido impedimento para un buen funcionamiento: “Vamos recuperando gente, los lesionados y la que va llegando al equipo. Los chavos siguen mostrándose, quizás les falto terminarlo con un gol pero buen partido”.

Sobre el tema de los jóvenes, agregó que es importante que aprovechen al Máximo todos los minutos que se les dan, como lo han venido haciendo: “Los jóvenes lo que deben de hacer es entregarse y meterse a trabajar. No tienen que pensar en que va a pasar mañana. Que los minutos que tengan los aprovechen al máximo”.

El colombiano Roger Martínez anotó un doblete esta noche, por lo que Miguel fue cuestionado sobre la competencia de los delanteros: “Tanto Roger como Henry han venido haciendo bien las cosas. Hemos hablado con Nico, viene a una gran competencia interna, tenemos un equipo muy completo”.

El refuerzo colombiano, Nicolas Benedetti, debutó esta noche con las Águilas del América y Herrera espera que el sábado lo pueda hacer de igual manera Nico Castillo. El técnico azulcrema sabe que la adaptación es algo compleja pero confía en debutarlos lo antes posible en liga: “Benedetti tenía actividad, venía jugando. Castillo venía un poco más fuera de ritmo y le cuesta la altura, pero va bien. Veremos como van evolucionando y si están listos seguramente estarán en la plantilla del sábado”.

Los azulcremas regresarán mañana mismo a los entrenamientos para prepararse de cara al partido de la jornada 6 donde enfrentarán en casa al equipo de León.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: