Anuncios
Saltar al contenido

«El profe es el que decide» Roger Martínez

Captura de pantalla 2019-02-05 a la(s) 23.52.37Las Águilas del América tuvieron una noche redonda por así decirlo ya que ganaron, calificaron a la siguiente ronda de la Copa MX, anotaron de penal y parece que esa maldición va desapareciendo poco a poco de la mano de Emmanuel Aguilera, debutó Nico Benedetti dejando buenas sensaciones y su delantero Roger Martínez anotó un doblete.

El colombiano que llegara procedente del Villareal de España no tuvo un torneo fácil y en la liguilla que fue donde más destacó sufrió una lesión en la final de ida que lo marginó de las primeras fechas y que ha vuelto con las águilas mas fuerte que nunca.

“Yo estoy trabajando, trabajo duro yo siempre me esfuerzo, todos son grandes jugadores y el que este ahí hará las cosas bien” mencionó el número 9 de las águilas ante la pregunta sobre como será el 11 inicial ya con la incorporación de Nico Castillo.

El delantero azulcrema anotó el segundo y tercer gol el día de hoy enfilándose como el titular a lado de Nico Castillo puesto que Henry se ha ido apagando los últimos partidos.

“El profe es el que decide… el que le toque jugar que marque muchos goles”
así se refiere el colombiano ante la competencia interna que habrá en las águilas con Henry Martín, Oribe Peralta y Nicolás Castillo.

Por: Jesús WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: