Anuncios
Saltar al contenido

«Todos estamos a disposición y haciendo bien las cosas» Roger Martínez

Captura de pantalla 2019-02-02 a la(s) 20.15.50.pngEl delantero colombiano Roger Martinez declaró al terminar el juego en el que América derrotó 2-0 a Querétaro y contribuyó con una anotación,  que esta muy feliz por reencontrarse con el gol pero lo importante es sumar 3 puntos.

«Primero que todo gracias a Dios por el momento y feliz por los 3 puntos, eso nos tiene muy contentos» añadió el ariete colombiano, quien marcó su primer gol del torneo.

Al preguntarle de las 10 bajas del plantel para este partido entre lesiones, suspendidos y los que se fueron, mencionó que los que están activos se encuentran en la mejor disposición, que son buen grupo y que los que vengan serán bienvenidos e importantes para el equipo.

» Pienso que todos estamos a disposición y que estamos haciendo bien las cosas eso es lo importante ser un buen grupo y los que vengan ahora serán bienvenidos y muy importantes para el equipo».

Por último al comentarle que en estaba aterrizando Nicolas Castillo y preguntarle como lo tomaba en lo personal el ariete se mostró seguro al decir que Nico será bienvenido y que a cada quien le tocará aportar su granito de arena para seguir sumando de a 3.» Pienso que a cada quien le tocará aportar lo suyo y la verdad con un operar bien para seguir sumando de a tres puntos».

Por: Roberto Johansen

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: