Anuncios
Saltar al contenido

«No fue un gran partido, no fue divertido» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-02-02 a la(s) 19.47.51Miguel Herrera habló en conferencia de prensa al finalizar el partido de la jornada 5, donde el conjunto azulcrema se llevó la victoria ante el equipo de Querétaro en la cancha del estadio azteca.

Herrera aceptó que fue un partido trabado y con poca intensidad, pero reconoce que se salió a buscar ganar: “Realmente hoy no fue un gran partido, no fue divertido. Buscamos el resultado con el roster que teníamos”.

Los azulcremas presentaron un cuadro con muchos jóvenes debido a las diferentes ausencias que tiene el plantel, sin embargo, Miguel  sabe que los canteranos siempre tratan de mostrar su mejor nivel: “Muchos jóvenes que están tratando de aprovechar las oportunidades que se les dan, ahí van. Tienen buena entrega, determinación, deseos pero todavía no están como para decir que pueden cambiar el partido”.

Miguel agregó que su nivel está a la alza y que seguirán ayudando a su formación: “Van creciendo, seguimos trabajando con ellos para que el día de mañana puedan pelear por los puestos”. “Va a ser un proceso de trabajo y vamos recuperando gente, cada día el equipo se ve mucho más sólido, hay actitud”.

Respecto a los nuevos refuerzos, Miguel declaró que tiene expectativas altas de Benedetti y espera pueda destacar: “Benedetti fue llamado y llega como la promesa de Colombia y ojalá sea como todos esperamos de él”. De Nico Castillo, el técnico azulcrema lo respaldo y confía plenamente en el chileno: “Con los minutos que tendrá acá de seguro volverá a demostrar el jugador que es”.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: