Anuncios
Saltar al contenido

«Llego al equipo más grande de este país» Nicolás Castillo

Unknown-2Luego de que su vuelo se retraso algunas horas, finalmente, el delantero chileno, Nicolás Castillo arribó a la Ciudad de México para reportar con América. A su llegada, comentó que se siente motivado por este nuevo reto y recalcó la grandeza del club.

«Decirle al América que no sería absurdo, llego al equipo más grande de acá, estoy contento» añadió el ariete chileno tras su arribo.

Castillo también aprovechó para mencionar que fue una temporada «pesada» para el, pues el no tener mucha actividad y seguir entrenando llegó a ser frustraste para el jugador. «Afortunadamente ya estoy acá» añadió el chileno.

Cabe mencionar que a su llegada, Nico Castillo ya comienza. a ganarse a la afición americanista, pues le obsequió la bufanda con la que fue presentada a uno de los cientos de fanáticos que se hicieron presentes en el AICM.

Hablando de la hinchada, hay que mencionar que fueron bastantes las personas que se dieron cita para darle la bienvenida al delantero. Incluso gente de las barras americanistas quienes arribaron con tambores y papel picado. Todo esto, mientras América jugaba en el estadio Azteca.

Nico reportará lo más pronto posible con el club para realizar pruebas físicas y asi ponerse a entrenar para ser tomado en consideración cuanto antes por Miguel Herrera.

Por: Ramón Cáceres

Categorías

Sin categoría

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: