Anuncios
Saltar al contenido

«Es un refuerzo que le fue muy bien acá» Guido Rodríguez

Captura de pantalla 2019-02-02 a la(s) 22.55.23Las Águilas del América consumaron otra victoria en casa y uno de los jugadores más importantes del plantel, el cual es el medio de contención argentino Guido Rodríguez, habló sobre el fichaje de Nicolás Castillo y sobre la poderosa plantilla que tienen las águilas del América.

“Es un refuerzo que le fue muy bien acá en la liga, que es importante sumar y hacer el equipo más fuerte” mencionó Guido al hacer referencia sobre los muy buenos números de Castillo en su paso por la liga, el argentino espera que Nicolás llegue para sumar y hacer la plantilla aún más peligrosa de lo que era.

“No sé si tenemos la mejor plantilla o no, eso lo tenemos que estar demostrando sábado a sábado” Guido hablo sobre lo buena que es la plantilla pero no se considera la mejor pese a que el grupo de las águilas del América con las dos nuevas incorporaciones, es muy fuerte y espera que sea sólida.

“Hay buenas plantillas y equipos que tienen buenos jugadores” pese a que el cuadro azulcrema es muy bueno en cuanto a jugadores, Guido señaló que también hay plantillas que juegan bien al fútbol y que tienen buenos jugadores y eso para ellos es una buena y sana convivencia.

Con esto, Guido Rodríguez cerró su plática con los medios en la zona mixta, ya esperando su partido a media semana de copa MX frente al cuadro de los rayos del Necaxa.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: