Anuncios
Saltar al contenido

América derrota a Querétaro

Unknown-1Las Águilas del América lograron vencer por 2-0 al Queretaro en el Coloso de Santa Ursula en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2019. Con esto, se regresa a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

El conjunto del América rápidamente tomó el dominio del encuentro y se adueñó del balón en el medio del campo. Aproximaciones por las bandas y varios disparos avisaban que un gol azulcrema se encontraba cerca. Al minuto 13’ Renato Ibarra tomó el balón y tras un pase de Paul Aguilar, el ecuatoriano sacó un potente derechazo que se clavó en el ángulo, colocando el 1-0 en el marcador.

Luego del gol los dirigidos por Miguel Herrera perdieron el dominio del balón y poco a poco los Gallos del Queretaro se acercaban a la portería rival. Dos tiros al poste avisaron y una gran atajada de Agustín Marchesin fue clave para que las Águilas se quedaran con la ventaja al final de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo los visitantes tomaron la iniciativa y en varias ocasiones pusieron en el peligro el arco azulcrema en la búsqueda del empate en el marcador. El América atacaba peligrosamente y el encuentro se tornó en un ida y vuelta por parte de los dos equipos. Al 85’ de juego y tras la revisión del VAR Roger Martínez colocó el 2-0 definitivo por la vía del punto penal.

Con este triunfo el conjunto azulcrema llega a 9 puntos luego de tres victorias y una derrota, recordando que tienen un encuentro pendiente. El próximo partido en Liga Mx para el América será el 9 de febrero donde en la cancha del Estadio Azteca reciban la visita del León.

Por: Juan Diego Contreras

Categorías

Cronica

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: