Anuncios
Saltar al contenido

Nicolás Castillo es nuevo refuerzo de América

Unknown-3El delantero chileno, Nicolás Catillo, es el nuevo refuerzo de las águilas del América para el presente Clausura 2019. Los actuales campeones pudieron concretar de manera exitosa la transferencia con el Benfica de Portugal, luego de semanas que duraron las negociaciones.

Mucho se especuló a lo largo de los últimos días sobre la posible llegada al nido del jugador andino, un viejo conocido de la Liga mx, pues recordemos que militó en los Pumas de la UNAM desde el 2017 hasta el semestre pasado. Emigró al viejo continente para probar suerte una vez más, pero en esta ocasión en el Benfica de Portugal.

Llega procedente del futbol lusitano. Su primer transacción con Pumas rondó los 8 MDD, ahora Castillo toma un valor cercano a los 10MDE que pagó el América por él.

El técnico Miguel Herrera, expresó en reiteradas ocasiones su deseo por contar con un delantero que le sea garantía de gol y parece ser que lo ha encontrado. Nico anotó 26 goles en 45 partidos jugados con los felinos, promediando una media de 0,58 goles por partido.

Castillo buscará tener más actividad de cara a la próxima Copa América en la cual buscará llegar en ritmo y forma para poder hacerse un lugar en la plantilla inicial.

El ariete chileno llegará en compra definitiva, la transacción rondaría los 9-10 MDE y se estará uniendo al club en los próximos días a la espera de las pruebas médicas.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: