Anuncios
Saltar al contenido

«Muy feliz de llegar a América, el equipo más grande México» Nicolás Benedetti

Unknown-3Pasada la 1 de la madrugada, el volante colombiano, Nicolás Benedetti, arribó al aeropuerto de la Cuidad de México, donde ya lo esperaban algunos aficionados y varios medios de comunicación.

«El Poeta» como le dicen dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto azulcrema. El atacante ex del Deportivo Cali dijo: «Es un equipo muy grande, eso fue lo que más me sedujo. Estoy feliz de poder vestir la camiseta del América, el equipo más grande. de México».

Sobre sus características el atacante colombiano comentó que es un jugador con buena técnica, que le gusta encarar, el 1 vs 1 y que le gusta llegar mucho al gol.

Sobre las comparaciones con el mediocampista James Rodríguez, Benedetti expresó: «Lo importante es escribir su propia historia, vengo con la ilusión de crear un nombre y a mostrar todo lo que puedo dar acá».

Nicolás informó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con el técnico azulcrema, Miguel Herrera, pero comentó que desde hoy se pondrá a sus órdenes y hablará con él personalmente.

El colombiano afirmó que en Colombia se sabe de la exigencia que se tiene en el Club América y afirmó que: «Siempre hay que ganar y luchar por los títulos, vengo a dar lo mejor de mí y a aspirar a grandes cosas.

Ante las múltiples comparaciones que lo relacionan como el «nuevo James», el colombiano se lo toma con mesura, y asegura que viene para hacer historia y crear su propio nombre, el de: Nicolás Benedetti.

El nuevo refuerzo azulcrema finalizó diciendo que tiene mucha hambre de triunfo, hambre de ganar, de triunfar en América y se dijo muy motivado y feliz. Benedetti hará los exámenes médicos y firmará un contrato que lo ligue por los próximos 4 años con el club azulcrema.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: