Anuncios
Saltar al contenido

«Los errores de hoy los cometen jugadores veteranos» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-30 a la(s) 23.34.23En la rueda de prensa tras la derrota de 2-0 ante Atlético San Luis, se le cuestionó a Miguel Herrera sobre la diferencia en el poder económico de ambos planteles,, a lo que el técnico azulcrema respondió con enojo: “Si hablas de todos los jugadores del plantel sí hay diferencia pero si hablas del partido en el Azteca y de este en el Alfonso Lastras me parece que no hay diferencia. El San Luis es un buen equipo, no se debe menospreciar”.

El club americanista saltó al campo con varios canteranos, sin embargo, para Herrera esto no es factor para el resultado del encuentro: “A mí me gusta darle oportunidad a los jóvenes, la inexperiencia no tiene nada que ver. Los errores de hoy los comenten nuestros jugadores veteranos”.

Míguela Herrera también fue cuestionado acerca del tema de los fichajes, el sabe que el día de mañana será el último y no se apresura en dar noticias: “Hoy solo habló del partido, mañana es el último día para fichar y tendrán noticias. No se apresuren, yo no tengo prisa”.

El piojo sabe el compromiso que tiene el club con la Copa y mencionó que saldrán a buscar la victoria el próximo encuentro en casa en contra del Necaxa.

Por: Adrián Nava

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: