Anuncios
Saltar al contenido

Nicolás Benedetti nuevo jugador de América

Unknown-2El mediocampista ofensivo Nicolás Benedetti llega al América procedente del Deportivo Cali de Colombia. El colombiano de tan solo 21 años se convierte en el primer refuerzo de las Águilas y vestirá la camiseta azulcrema esta temporada.

El comunicado oficial salió por parte del club colombiano, quien mediante un tweet agradeció al jugador y confirmo el traspaso al América.

Nicolás también tenía ofertas de equipos de la MLS pero decidió jugar con el equipo campeón del futbol mexicano. También se rumoraba que Independiente quería hacerse de sus servicios, pero un tema de indisciplina lo hizo alejarse del conjunto argentino.

Benedetti debutó con la selección absoluta de Colombia el mes de septiembre del año pasado en un partido amistoso contra Argentina, el colombiano disputó 17 minutos y dejo buenas impresiones.

El ahora jugador del América es diestro y con 1.77m de estatura, ya se consagró como campeón de goleo en la pasada Copa Sudamericana anotando 5 goles en 8 partidos jugados.  Además anoto 17 goles y dio 9 asistencias en su paso por el Deportivo Cali.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: