Anuncios
Saltar al contenido

«Hoy viajo en la noche para unirme al Club América» Nicolás Benedetti

UnknownEl inminente nuevo refuerzo de las águilas del América, Nicolás Benedetti, habló con algunos medios de su natal Colombia y dio algunas declaraciones aludiendo al Club América y a sus expectativas sobre su fichaje.

“Ya hablé con Matheus Uribe y me contó el entorno del Club América”, recordemos que Matheus Uribe al ser paisano de Nicolás, pudo haber dado algún extra para la facilidad de que el jugador fichara con las águilas del América.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá” El nuevo jugador de las águilas del América espera tener una adaptación rápida, y sentirse en confianza ya que, no llega siendo el único colombiano, si no, Matheus Uribe y Andrés Ibargüen lo esperan para darle una cálida bienvenida, también explica que se siente bastante agradecido con el Deportivo Cali ya que fue el club que lo vio nacer y que lo debutó en primera división en Colombia.

“Aún no he podido hablar con el DT, hoy viajo en la noche para unirme al Club America” El jugador espera tener una buena relación con Miguel Herrera para así poder jugar y aportar sus dotes lo más pronto posible.

“Ayer me despedí del grupo del Deportivo Cali después de la práctica de la mañana” explicó el jugador dado que su salida se dió con buenas intenciones y no malos acuerdos, así para poder tener un acuerdo entre instituciones y salir de la mejor manera posible y poder despedirse de todos sus ex compañeros.

“Es importante recordar todo mi recorrido, mis inicios en estrellas del norte, en la sarmiento, en Deportivo Cali, a mi papá, a mi familia y a Daniel también” El colombiano habló sobre la importancia que ha tenido tanto la familia, como sus anteriores clubes, que lo formaron y lo vieron nacer como futbolista hasta debutarlo.

Estás fueron las declaraciones del nuevo fichaje de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, que espera tanto él como la afición azulcrema, un buen rendimiento y así ser un jugador que sea parte del equipo del bicampeonato.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: