Anuncios
Saltar al contenido

En Portugal ya dan por un hecho la llegada de Nicolás Castillo

Captura de pantalla 2019-01-11 a la(s) 17.19.01El diario O Jogo, uno de los más importantes en Portugal publicó la noticia de que el Benfica ha cerrado un acuerdo con las Águilas del América para la transferencia del delantero Nicolás Castillo.

Después de días en el que la negociación estuvo muerta, el club portugués retomó negociaciones con el equipo de Coapa, poniendo un precio al alcance del presupuesto del América.

Según la información del diario O Jogo, la venta del atacante chileno sería por 9 millones de dólares. Aunque también mencionan que el Fenerbahce de Turquía también busca al delantero, pero la oferta sería a préstamo por año y medio.

Aunque Castillo mantenía la ilusión de seguir jugando en Europa, es una realidad que tampoco le disgusta la idea de llegar al conjunto azulcrema. Incluso en días pasados, Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, afirmó que el acuerdo con el jugador ya estaba hecho.

Baños también confirmó que el que trabó el fichaje fue el club portugués, que elevó el precio del seleccionado chileno, cuando ya se tenía un acuerdo con el precio.

Se sabe que Nicolás Castillo necesita comenzar a tener actividad, ya que para él es un deseo el jugar la Copa América de este año con su selección y en el Benfica no ha tenido los minutos que esperaba.

Al conjunto de las Águilas les queda hasta el día 31 de enero, que es el último día antes del cierre de registros, para cerrar algún fichaje.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: