Anuncios
Saltar al contenido

No se ‘achican’ los canteranos de América

Captura de pantalla 2019-01-29 a la(s) 21.58.59.png

Tres canteranos del club hablaron el día de hoy en las instalaciones de Coapa, con diferentes temas en los que predominan los posibles refuerzos, el enfrentamiento en la Copa MX y los minutos que tienen para hacerse notar en la cancha. “Chucho” López ve positivo la llegada de nuevos hombres para fortalecer al plantel y encarar de buena forma tanto el torneo de liga como el de copa.

Además, el joven mediocampista afirmó que la competencia interna crecería, una situación que fue fundamental en la obtención del título del Apertura 2018. Respecto a la oportunidad que se le ha presentado en este inicio de torneo, López declaró: “Me siento muy feliz, muy agradecido con el profe, dando mi máximo esfuerzo. Me he sentido bien, pero creo que puedo dar mucho más”.

El dorsal 23 confía en que Miguel Herrera, observó la versatilidad que tiene en distintas posiciones y que en la zona donde le toque jugar, da su máximo esfuerzo. Ante el posible arribo de un jugador en su posición, el oriundo de la Ciudad de México apoya la idea, ya que ayudará a subir la competencia interna y, por ende, el nivel del conjunto azulcrema.

Iván Moreno por su parte, recalcó la importancia de aprovechar los minutos que les da el Piojo dentro del terreno de juego. “Para eso trabajamos, para estar preparados cuando llegue la oportunidad. Son únicas, hay que aprovecharlas al 100%” afirmó el mediocampista.

De cara al enfrentamiento de mañana, destacó el nivel del campeón del Ascenso MX y que las Águilas tienen la exigencia de ganar todo. También subrayó la motivación que existe entre los jóvenes, con la consolidación de jugadores como Diego Lainez o Edson Álvarez.

Otro de los jugadores que tuvo presencia ante el micrófono, fue Isaác Aguilar que destacó el gran manejo de pelota que tiene el Atlético San Luis. “Nosotros tenemos ambición, somos un buen equipo, trabajaremos el partido para sacar el resultado” comentó el número 33 de los emplumados.

Como referente señaló a Guido Rodríguez y para él es muy grato compartir el terreno de juego con él en los entrenamientos, situación que aprovecha para aprender del mediocampista argentino. Sumado a estas declaraciones, Aguilar hizo énfasis en el buen ambiente que existe dentro del vestidor y del buen trabajo que realizan tanto los jóvenes, como los jugadores experimentados.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: