Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe y Oribe Peralta tres semanas fuera

Unknown-2Para el partido ante Rayados las Águilas del América se vieron en desventaja por las bajas de último momento por lesión del colombiano Matheus Uribe y el capitán Oribe Peralta quienes principio se tenía presupuestado solo fueran baja para ese partido pero este lunes se reveló que será más tiempo.

Ambos elementos fueron valorados dentro del club arrojando por resultado una lesión en el tobillo izquierdo por lo cual serán intervenidos vía endoscopio de tobillo superior. Dicho procedimiento médico se llevará a cabo el día de mañana.

El club ha informado que el tiempo de recuperación aproximado es de 3 semanas por lo cual se estarán perdiendo alrededor  de 5 partidos. Su regreso podría darse para la jornada 8 cuando las águilas se enfrenten a Lobos BUAP.

Recordar que el colombiano, veien arrastrando una lesión desde la final de ida ante Cruz Azul, y aunque jugó unos minutos ante Pachuca en la fecha 2 aún no se le veía al 100%. Por su parte, orbe Peralta había sido titular en los dos juegos de liga previos a Monterrey.

Por: Jesus WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: