Anuncios
Saltar al contenido

Diego Reyes regresa a España

Diego-Reyes-1280x720-211218.jpg

El defensa central surgido de las fuerzas básicas del América, Diego Reyes, tendrá otra oportunidad en la Liga Española, ahora para defender los colores del Leganés. El zaguero azteca deja el Fenerbahce por seis meses, en calidad de préstamo. Será el cuarto equipo en el que jugará en un periodo de seis años, esperando que esta sea la oportunidad para ser un titular indiscutible del cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino.

El Leganés ganó la negociación con el club turco, después de que existiera interés del Betis y del Espanyol de Barcelona para hacerse de los servicios del mexicano. Fenerbahce anunció a través de un comunicado que Reyes jugará para el equipo con sede en Madrid, lo que resta de la presente temporada.

Diego Reyes tuvo poca participación en la liga turca, donde sólo disputó 8 partidos. Porto de Portugal, Real Sociedad y Espanyol de Barcelona, han sido los escudos que defendió en el viejo continente. Se espera que Diego viaje el día de mañana para el reconocimiento médico y la revisión de su contrato.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: