Anuncios
Saltar al contenido

«El mejor partido de la jornada se echó a perder» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 02.54.36.png

Luego de perder el invicto frente a Rayados, Miguel Herrera se va con todo contra el árbitro y su mal uso del VAR. Herrera señala y recrimina la forma en que Fernando Guerrero hizo la revisión de las jugadas polémicas que le costaron un penal y una expulsión a su equipo, haciendo alusión a lo mencionado por Arturo Brizio donde declaró que había árbitros que no les gusta el uso el video arbitraje. “El mejor partido de la jornada se echó a perder”, señaló el entrenador.

El técnico del América está a favor del VAR pero el insiste en que los árbitros no usan la herramienta como debe ser provocando situaciones como las de hoy. “La herramienta es muy buena, desafortunadamente no la están usando como debe ser».

El ‘Piojo’ siente que el equipo regaló la ventaja al quedarse con 9 jugadores, deja en claro que este resultado ya pasó y ahora trabajan para el siguiente partido. «Desafortunadamente no nos llevamos nada, tenemos que estar concentrados en lo que debemos hacer».

En general el director técnico azulcrema se vio bastante mesurado en sus declaraciones contra el arbitraje del día de hoy. Miguel sabe que tiene que cambiar el ‘chip’ de inmediato ya que a media semana viajan a la ciudad de San Luis Potosí para su duelo de Copa MX ante el equipo potosino.

Por: Jesús WNCS

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: