Anuncios
Saltar al contenido

El arbitraje le abolla la corona al Campeón

Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 02.06.21.png

El conjunto azulcrema se presentó en el estadio BBVA para disputar su tercer partido de este torneo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx.

El juego de ambos equipos se volvió muy rápido desde los primeros minutos ya que la lluvia no paraba y la pelota robada muy rápido en el terreno de juego. Al minuto 6 el jugador de Monterrey, Avilés Hurtado, se fue expulsado tras pisar al guardameta Marchesin, la jugada fue revisada en el VAR y después de ello el árbitro decidió expulsar al jugador de rayados.

Al minuto 13 el equipo local se fue al frente en el marcador con un penal muy dudoso, la jugada no fue revisada en el VAR y fue cobrado por Nicolás Sánchez quien venció a Marchesin y colocó el 1-0. Edson Álvarez anotó el gol del empate al minuto 24, haciendo un recordé en los linderos del área y después de despojarse del defensa definió por debajo del guardameta para colocar el 1-1.

Poco después de comenzar la segunda Jorge Sánchez se fue expulsado de manera polémica al minuto 49, al arbitro «revisó» la jugada en el VAR pero solo dio un pequeño visitado de 3 segundos para regresar a la cancha y confirmar su decisión, el América también se quedaba con 10 hombres.

Al minuto 56 el árbitro expulsó por doble amarilla a Emmanuel Aguilera, quien había sido amonestado injustamente en la jugada del penal del primer tiempo pues el nunca participó en esa jugada.

Marchesin detuvo un nuevo penal a Nicolás Sánchez al minuto 62, después de esa jugada el jugador de rayados se fue expulsado tras reclamar al árbitro y ambos equipos se quedaron con 9 hombres. Funes Morí marcó al minuto 66 el 2-1 en favor del equipo local.

Al minuto 68 polémica jugada dentro del área de Monterrey, el árbitro no marca penal y en la siguiente jugada Funes Mori marcó su segundo gol del partido para poner 3-1 en favor de rayados.

El defensor goleador Bruno Valdés anoto el 3-2 al minuto 80 sin embargo no fue suficiente, pues aunque el América encimo al Monterrey los últimos 10 minutos no logró conseguir el empate.

De esa manera con un polémico arbitraje las Águilas pierden en la cancha del Monterrey 3-2.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: