Anuncios
Saltar al contenido

Nueva opción para reforzar al América

iEn Coapa siguen en búsqueda de un nuevo elemento para reforzar su delantera y por ahora la opción más sonada es Lazar Markovic, mediocampista serbio de 24 años quien también ha militado en el futbol europeo. Actualmente juga en el Liverpool con la división Sub- 23. De ser así, la directiva debe cerrar el fichaje lo antes posible, pues el mercado de transferencias se cierra dentro de una semana.

Fue en 2014 cuando Markovic llegó al Liverpool con un valor de 26 millones dólares que pagaron al Benfica, sin embargo, desde su llegada a los ‘Reders’ no ha podido tener un buen nivel de juego dentro de las canchas, al grado que en las últimas cinco temporadas solo ha sumado siete tantos repartidos en cinco clubes distintos.

Por ahora, el serbio continúa con el Liverpool, pero prácticamente queda descartado para el estratega Jürgen Klopp, pues presta sus servicios para la Sub-23 en donde solo ha marcado un gol.

Tras la poca constancia que ha tenido el jugador el valor que tiene en el mercado del futbol es de 5.6 millones de dólares y en Inglaterra es calificado como uno de los peores fichajes del Liverpool, según información de goal.com.

El América mostró interés por el jugador luego de que se cayeron las negociaciones con el Benfica para contar con los servicios de Nico Castillo.

Por: Karla Ramos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: