Anuncios
Saltar al contenido

«He llegado a querer mucho está institución» Cecilio Domínguez

Captura de pantalla 2019-01-14 a la(s) 17.40.02El día de hoy la afición americanista supo una noticia que ya se venía escuchando desde semanas atrás y es que, el ahora ex-jugador de las águilas del América Cecilio Domínguez confirmó su traspaso al club Independiente de la liga Argentina. Ante esto Cecilio hablo en TDN sobre cómo se siente y lo que opina él ante esto.

“He llegado a querer mucho a esta institución, a los colores y me voy contento de dejar mi nombre en el club” dijo el atacante paraguayo, el cual para muchos aficionados les gustó su salida del club ya que no lo consideran “ídolo” y su paso por el club azulcrema está tachado por simples momentos de destellos.

“Hoy fue mi última práctica y no sabía que realmente me iba” dijo Cecilio Domínguez, ya que en los últimos entrenamientos, él entrenaba con normalidad y hasta Miguel Herrera tenía pensado alinearlo como titular.

“Pase buenos momentos con compañeros, directivos y afición y me voy contento y más maduro para seguir con mi carrera” haciendo referencia a que la afición apesar de algunos momentos que tenía de fallas tanto la afición americanista como el cuerpo tecnico y el equipo nunca dejaron de apoyarlo hasta el final.

Finalmente habló de porqué eligió Argentina y no quedarse en el fútbol mexicano: “Independiente es un club donde se pelan los títulos y es un desafío grande para mí y me va a ayudar a demostrarme de qué soy capaz”

Con esto concluyó Cecilio Domínguez la plática con los medios y se espera en las próximas horas su vuelo a Argentina.

Por: Miguel Uribe

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: