Anuncios
Saltar al contenido

«Trato de tener la cabeza en América» Cristian Insaurralde

Unknown-2Las Águilas del América logran su segunda victoria consecutiva en el certamen de la Copa MX, al termino del partido el jugador argentino, Cristian Insaurralde, declaró que trata de tomar con tranquilidad su posible salida del club:

“Trato de tener la cabeza en América, estoy jugando, intento hacerlo de la mejor manera. Le pedí a mi representante que en el momento no habláramos”, refiriéndose sobre su posible salida de la institución, tema que el jugador prefiere tomarlo con tranquilidad.

El atacante Américanista sabe que debe estar bien cuando el equipo lo necesite, sobre todo cuando el grupo está sufriendo de lesiones, sin embargo, reconoce que como profesional, debe prepararse día con día.

Insaurralde por su parte lamenta la lesión de Jérémy Ménez y reconoce la calidad del francés, aunque, no quiere que sus posibilidades de jugar sean mediante las desgracias de los demás, sino a través de la competencia sana y en el mano a mano.

Por último, el jugador de las Águilas, dijo: “El fútbol argentino es lindo, es una competencia muy diferente y distinta, en caso que me tocara ir, no lo veo con malos ojos.”

¿Serán los últimos juegos de Cristian Insaurralde con América? El naturalizado paraguayo, disputó los 90 minutos del encuentro ante Atlético San Luis, dejando claro que no busca desaprovechar las oportunidades que le brinda el director técnico, Miguel Herrera.

Por: Daniel Motta

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: