Anuncios
Saltar al contenido

«Seguimos con la misión de querer seguir ganando» Paul Aguilar

Unknown-4Luego del triunfo de América sobre el Atlético San Luis en la Copa MX, el defensa Paul Aguilar, se detuvo a hablar con los medios de comunicación. Entre muchas cuestiones, destacó el buen parado del conjunto potosino, además de mencionar que les costó trabajo el trámite del juego.

«Me parece que fue un partido muy apretado, manejamos bien la pelota, vino un equipo a aguantar y a defenderse bien, contento por la inercia que nos permite seguir arriba en los dos torneos» comentó el lateral.

Pese a ser los recientes campeones en Liga, Paul Aguilar no quita el dedo del renglón y asegura que en el equipo impera el deseo de trascender y seguir obteniendo resultados. Además de que «Siguen con la misión de querer seguir ganando».

Finalmente, ante la posible llegada de nuevos elementos, Paul no lo ve con malos ojos ni innecesarios aunque el equipo lleve cuatro victorias en cuatro duelos de este 2019, ya que siempre serán bienvenidos los jugadores que vengan a sumar.

«Siempre que vengan refuerzos a formar una competencia interna va a ser algo bueno, sobre todo acá que nos exigen los dos campeonatos» sentenció el oriundo de Culiacán.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: