Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera habló de la racha y de posibles salidas del club

Unknown-1Las Águilas alargan su invicto ahora en Copa MX frente al equipo de San Luis pero Miguel Herrera habla de la actualidad del equipo.

Primeramente la duda que ronda al equipo, el tema de los fichajes, ¿Quiénes se van? A lo que Miguel fue tajante respecto a que ese tema lo tendrá que atender la directiva y en caso de Insaurralde y Cecilio ambos siguen perteneciendo a la institución por lo que él seguirá considerándolos, ellos están entrenando y dando resultados, al final es lo que Herrera valora.

Principalmente, dejo entrever que Cecilio Domínguez regresará a la actividad cuando América visite a Monterrey el próximo sábado: «Dimos muchas ventajas, afortunadamente los chavos están respondiendo, pero si tenemos a Cecilio ahí habrá que utilizarlo».

Sobre el galo Ménez y las alarmas del día de hoy donde lo descartaban por el resto de la temporada, menciono que no estaba en sus planes por las próximas 2-3 semanas y que por la revisión del menisco se extenderá a 6 semanas probablemente pero que el equipo está completo y que de momento no le preocupa, espera que regrese bien y que su recuperación la había visto por buen camino, pero que él se enfoca a usar el plantel que está disponible.

“Darle oportunidad y crecimiento a los muchachos” fue la definición que uso el técnico para cubrir las ausencias por lesiones, además de cumplir con la regla del torneo, el equipo está funcionando y ganando concluyó.

Herrera se nota tranquilo respecto a los temas que maneja la directiva y se enfoca en el equipo, parece que la confianza en Culebro y Baños es total de su parte por lo que esperemos las noticias puedan llegar pronto a la afición azulcrema que se muestra ansiosa en redes, pero en la cancha el equipo sigue con buen paso y eso de momento debe ser lo importante.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: